QUIÉNES SOMOS


MAKRO EN EL MUNDO:

Makro es una cadena mayorista de productos alimenticios y no alimenticios perteneciente al grupo holandés SHV (Steenkolen Handels Vereniging) creada en Ansterdam en 1968. Contamos con mas de 150 tiendas en América del Sur, con presencia en Brasil, Argentina, Venezuela, Colombia y Perú.

MAKRO EN EL PERÚ:

Makro Supermayorista S.A. inició sus operaciones en el Perú el año 2009 con el compromiso de ser el mejor aliado de los emprendedores y de las familias peruanas, proporcionándoles una variedad de productos enfocada en todo tipo de realidades y a los mejores precios. Esto se logra combinando variedad de productos, empaques, embalaje y precios bajos.

Actualmente Makro cuenta con 14 tiendas a nivel nacional, teniendo presencia en Lima, Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Piura, Huancayo e Ica.

Encuentra de todo para tu hogar y tu negocio a los mejores precios en Makro, porque somos tu mejor aliado.

MISióN MAKRO

Makro está en el Perú para ser el mayorista que genera progreso al cliente profesional de alimentos.


VISIÓN MAKRO

Ser el líder regional y socio más innovador para el cliente profesional de alimentos, lo que permitirá el crecimiento de su negocio y de su entorno.



GRUPO SHV

(STEENKOLEN HANDELS VEREENIGING)

Makro es parte del grupo empresarial holandés SHV, cuya sede principal esta ubicada en Utrecht, Holanda. Además, el grupo cuenta con operaciones en mas de 50 países empleando a más de 31.000 trabajadores.

SHV nace en 1896 a partir de una fusión entre una serie de grandes empresas de comercio de carbón. A mediados del siglo XX, decide explorar otros rubros de negocio y es así como hoy en día SHV es un "holding", es decir, una agrupación de empresas con misiones y negocios diferentes. Actualmente sus empresas son: 


Comercio e distribución de GLP y GNL

Mayorista

Private Equity

Explotación e Producción de Petróleo y Gas

Heavy Lifting e Soluciones en Transporte

Servicios Industriales


Makro - Quiénes Somos