PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo obtengo mi Pasaporte Makro?

Para obtener el pasaporte Makro debes acercarte a servicio al cliente de la tienda en donde realizarás tus compras y presentar tu DNI o número RUC. Eso es todo, la entrega es gratuita e inmediata.

¿PUEDO PEDIR EN LINEA O HACEN DELIVERY?

No contamos con ninguno de los dos servicios, por el momento no contamos con pago en línea ni delivery, sin embargo podrías encargar a una persona de tu confianza a realizar tu pedido.

¿Cómo puedo actualizar mis datos?
Escribe un correo a contáctenos@makro.com.pe con tu  nombre completo, DNI o RUC (según te hayas registrado), e-mail y teléfono celular, indicando en el asunto: Actualización Datos. Recuerda revisar las Políticas de privacidad para que puedas conocer qué acciones realizaremos con tu información.
¿Cómo puedo recibir el makro ofertas vía mail?

Para ello debes dejar tu llenar el formulario que tenemos en esta misma web y listo, comenzarás a recibir un correo con las mejores ofertas y también ver el encarte de ofertas.

¿Qué debo hacer si quiero ser proveedor de Makro?

Por favor, envíenos una carta formal con su propuesta y persona de contacto a nuestra Oficina Central dirigido al área comercial. 
Dirección: Av. Jorge Chavez 1218, Santiago de Surco. También puedes contactarte al número 6348000, en el cual serás atendido para mayor información. 

¿Si ya trabajé en Makro puedo volver a postular?

Sí puedes. Más bien, te invitamos a ingresar a nuestra web para revisar nuevas ofertas laborales que puedan ser de tu interés. Ingresa aquí: http://bit.ly/Oportunidades_laborales

Makro - Preguntas frecuentes